Loading...
Invitado


Sábado 01 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios más simples que los abdominales y con mejores resultados

01 may 2010

Fuente: saludactual.cl

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La acumulación de grasa, por lo general, es causada por la ingesta de bebidas alcohólicas, dormir inmediatamente después de comer, consumir dulces y frituras en exceso, además de falta de actividad física.

La única forma de perder medidas es a través de un método que combine diferentes acciones para reducir la grasa presente en el organismo. Esto incluye adoptar mejores hábitos alimentarios y realizar ejercicios para quemar la grasa localizada. Teniendo cuidado de que no sean muy agresivos y se pueda correr el riesgo de dañar la columna vertebral a la altura del abdomen. Estas lesiones lumbares son muy comunes, debido a abdominales mal hechos, los que pueden causar deformaciones en la postura y mucho dolor.

Los ejercicios que el académico recomienda realizar para reducir la cintura, deben cumplir con la necesidad de acortar y proporcionar más tono al transverso abdominal, músculo que se encuentra en la parte anterior y lateral del abdomen. Para ello es preciso realizar un sencillo ejercicio, que consiste en entrar la barriga y mantenerla así durante cierto tiempo, una o varias veces al día. Conviene recordar que la respiración más natural es la que se realiza hinchando el abdomen, y que con este ejercicio la bloqueamos, por lo que, no se recomienda mantenerlo durante mucho tiempo.

Estos ejercicios que mantienen el abdomen contraído son sencillos y se pueden realizar tumbados boca arriba o boca abajo y, simplemente consisten en contraer el abdomen.

Fuente: saludactual.cl
Para tus amigos: