Loading...
Invitado


Sábado 01 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Camina con seguridad

01 may 2010

Fuente: revistafucsia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llevar con estilo y elegancia unos zapatos de tacón resulta para algunas mujeres todo un desafío. Te damos tips para lograrlo sin perder el equilibrio.

Los zapatos altos son piezas que no pueden faltar en el clóset de una mujer porque además de que le permiten ganar unos centímetros en altura, también le ayudan a estilizar las piernas, erguir la postura y verse más elegante.

Los estilos son muchos: de plataforma, de cuña, de base cuadrada, aguja, muy altos, medianos y bajos… Lo realmente importante, sea cual sea el que prefieras, es caminar correctamente con ellos. Estas son nuestras recomendaciones:

*Buenos pasos: da cada uno con precisión cuidando que no sean muy cortos pero que tampoco parezcan zancadas. La fórmula es mientras se camina poner un pie delante del otro de tal forma que los dedos siempre apunten hacia el frente.

*Brazos alineados: jamás los pegues al cuerpo, por el contrario sepáralos ligeramente dándoles sutil movimiento desde los hombros.

*Atención a la postura: procura mantener la columna alineada. Para lograrlo usa como referencia la pared, luego manda los hombros hacia atrás e inclina un poco la pelvis. Mírate al espejo y notarás el cambio de inmediato.

Fuente: revistafucsia.com
Para tus amigos: