Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

SERIES

´The Walking Dead´ introducirá varios nuevos personajes

23 jul 2016

Fuente: Alicia P. Ferreirós (sensacine.com)

La esperada nueva entrega de la ficción zombi arranca el próximo mes de octubre en AMC

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque al pensar en la séptima temporada de The Walking Dead se nos viene inmediatamente a la cabeza el momento en que descubramos, por fin, la identidad de la víctima de Negan, lo cierto es que el misterio será desvelado en la ´premiere´... Con 15 episodios más por delante. Y en ellos, como es obvio, está previsto que ocurran muchas cosas.

Así lo ha recordado en declaraciones a Entertainment Weekly Greg Nicotero, productor ejecutivo, experto en efectos especiales y director de varios episodios de la ficción zombi. En la entrevista, Nicotero, ha garantizado que no sólo conoceremos mucho mejor a Negan (Jeffrey Deadn Morgan), sino que la esperada séptima temporada albergará la introducción de varios nuevos personajes.

Se está abriendo un nuevo capítulo y yendo en una nueva y diferente dirección; ahí es donde estamos ahora y va a ocurrir de forma bastante rápida y dramática en lo que llegamos a los episodios 1,2, 3 y 4. Vamos a hacernos a la idea de que el mundo es más grande y de cómo son estas diferentes comunidades, qué gente vive en ellas y lo que tienen que ofrecer, así que para nosotros es muy emocionante. Los guiones son fantásticos. El primer episodio, obviamente, fue muy intenso y brutal, y muy triste, emotivo y definitivamente un reto para todos los involucrados.

Sobre la rumoreada posibilidad de que la séptima temporada nos presenta a la comunidad de los cómics de Robert Kirkman conocida como The Kingdom y liderada por Ezekiel, Nicotero ni confirma ni desmiente: "Es seguro decir que vamos a tener la oportunidad de conocer a un montón de gente".

Fuente: Alicia P. Ferreirós (sensacine.com)
Para tus amigos: