Loading...
Invitado


S谩bado 23 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Los chokers vuelven a imponer moda

23 jul 2016

Por: Ing. Fulvia Flores Monta帽o - Exclusivo para Tu espacio

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Hoy hablaremos de algo especial que puso a muchos en la locura. La gargantilla m谩s famosa de los a帽os 90 vuelve a nuestros armarios, un accesorio simple pero que puede darle el toque especial a tus outfits.

El choker, una gargantilla noventera que arras贸 en aquellos a帽os y que est谩 volviendo a copar lo m谩s alto de las tendencias en accesorios para el cuello. El choker minimalista ser铆a el complemento ideal de la temporada, las gargantillas de todas las formas, estilos y tama帽os, prendas que incorporan pa帽uelos reconvertidos en chokers y microgargantillas sleek, entre otros.

Lo que diferencia a este tipo de collares de otros m谩s convencionales es la forma y el modo en que se ajustan al cuello. Vamos a ver c贸mo sacarles partido:

IDEAL PARA CUALQUIER ESTILO: Ya sea que te gusten los toques punk como Cara Delevingne o seas glamorosa y femenina como Lily James, hay un choker que se adapta a tu personalidad. 隆T煤 eliges! Toma en cuenta el material y dise帽o, lo m谩s importante es que se ajuste perfectamente a tu cuello.

HAZ UN STATEMENT: Deja que tus accesorios hablen por s铆 solos. Si tu estilo es atrevido, complementa tu look con una camisa estampada; pero s铆 eres minimalista, luce tu cuello con un vestido strapless. Lo mejor de los chokers es que se llevan igualmente con looks formales que casuales. Haz que b谩sicos como una parka o un saco blanco luzcan incre铆bles. Los b谩sicos que arman un guardarropa con estilo

BALANCE PERFECTO. Si vas a llevar el cabello suelto, opta por un collar delicado, los estilos simples lucen mejor con el cabello texturizado. De la misma forma, si quieres llevar un modelo m谩s recargado, con perlas o listones, pon en pr谩ctica tus conocimientos de trenzas y recogidos.

Vamos a usar lo 煤ltimo en tendencia! Y es s煤per f谩cil que t煤 misma puedas armar tus chokers como m谩s te gusten, pongamos la moda en pr谩ctica!!

Para tus amigos: