Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Diana Elena Anzaldo Ramírez

23 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en portada a una joven belleza orureña, Diana Elena Anzaldo Ramírez, siendo su primera experiencia dentro el modelaje, la sesión de fotos profesionales fue junto a Daniel Rodrigo, imágenes exclusivas para la revista Tu espacio, que reflejan el surgimiento de una muy buena promesa para el mundo de la belleza.

Diana es estudiante del cuarto de secundaria en el colegio de la Unión Bolivia-Japón, siendo su sonrisa picaresca, es una de sus cartas de presentación. Como toda adolescente se encuentra en la etapa de experimentar todo, y el modelaje es algo que estaba entre sus curiosidades, mostrando seguridad en su primera participación.

Por el momento, entre sus planes no está dedicarse al modelaje, mucho menos en participar de algún certamen de belleza, pero siendo guaripolera de su establecimiento educativo, ya sabe lo que es ser admirada por las personas, por lo que no descarta en un futuro pensar en ingresar en este mundo.

Su prioridad al egresar del colegio es iniciar con su preparación profesional, eligiendo la carrera de Derecho, porque siente que existe mucha injusticia en nuestro país, por lo que ella sería una de las luchadoras de la defensa de los derechos humanos, más que todo de la verdad y justicia.

No podía faltar el mensaje para la juventud, que deja Diana Elena:

"Todo llega en su debido tiempo, no hay que adelantarse a querer experimentar algunas cosas. No por el hecho de que eres joven, te da el derecho de pensar que puedes hacer cosas que hacen los adultos, todo llega con el tiempo, no queramos ser adultos sin disfrutar de nuestra juventud".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Víctor Peinador de Reinas.

Mary Uñas Bonitas

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Casa de la Cultura "Simón I. Patiño"

Vestuario: Winny Moda y Estilo

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: