Loading...
Invitado


Sábado 23 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 jul 2016

Retornamos esta semana con una nueva edición de su revista Tu espacio, poniendo todo nuestro compromiso, para que cada semana puedan contar con una propuesta diferente de artículos de entretenimiento y de mucha ayuda para toda la familia, con diferentes espacios para el entretenimiento de cada integrante de su hogar.

Este lunes los niños retornan nuevamente a las actividades educativas, con reportes de un descenso de las enfermedades respiratorias, además un aumento en la temperatura, aunque muchos dirán que el clima no ha cambiado.

Para aquellos que aún disfrutan estar en sus hogares, disfrutando de muy buena lectura y de información útil, esta revista les trae una variedad de novedades, iniciando con un dato importante sobre la utilización de los conocidos pendrive o flash memory.

En el sector para los jóvenes amantes de los videojuegos, les traemos la novedad de un clásico, King Of Fighter y su nueva versión que ya está disponible para algunas consolas de juegos.

Para los que tiene un perro en su casa, pues les traemos una lista de los alimentos que por ningún motivo deben darles a sus mascotas, para prevenir efectos desastrosos.

También traemos sabios consejos para las parejas, para tener una relación saludable, llegando a la felicidad.

En el artista de la semana hablaremos de la trayectoria de uno de los grupos más exitosos de Bolivia, Siempre Mayas que este año cumple sus 20 años de trabajo dentro de la música folklórica. Además que en esta edición junto a Radio Concierto les presentamos el ranking musical, de las mejores 40 canciones del primer semestre 2016.

Esta semana Dehymar Antezana nos hace viajar por una calle icónica de la ciudad de Oruro, descubriendo los lugares favoritos de los "quirquinchos", como es la calle 6 de Octubre.

Belleza, moda, entretenimiento, salud y otros, en esta edición de la revista favorita de los orureños, Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: