Loading...
Invitado


Viernes 22 de julio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ENTREGA DE GALARD?N

El Lic. Walker Paiva, docente emérito de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro UTO, conferencista y escritor, será distinguido con el Galardón "Pluma de Oro", otorgado por la carrera de Contaduría de la Fcefa de la UTO, en el acto central de la fiesta de gala que, con motivo de su aniversario, se realizará el día de hoy viernes 22 de julio a horas 21:00, en los ambientes del Complejo Sounder.

ROTARY CLUB SEBASTIÁN PAGADOR

Los socios del Rotary Club Sebastián Pagador, recibirán la visita oficial del gobernador del Distrito 4690 c.r. Alfredo Villarroel Goytia, el día sábado 23 de julio por la mañana en un desayuno trabajo a partir de las 8:00 horas en el hogar rotario del compañero Alfredo Vargas.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, con motivo de la visita del gobernador del Distrito 4690 c.r. Alfredo Villarroel Goytia, tienen una asamblea el día sábado 23 de julio a partir de las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, el día de hoy viernes 22 de julio, recibirán la visita del gobernador del Distrito 4690 de Rotary Internacional c.r. Alfredo Villarroel Goytia, quien llega desde la ciudad de Cochabamba.

FELICITACI?N DE CUMPLEA?OS

El día de hoy, viernes 22 de julio, recuerda su cumpleaños la señora María Diez Canseco de Loayza, presidenta del Club del Libro Oruro, con este motivo las socias de esta institución le desean, con todo cariño, muchas felicidades en este día especial.

AGASAJO DE CUMPLEA?OS

El día miércoles 20, recordó su aniversario natal la señora Lourdes Taboada Hinojosa, con este motivo su hermana Beatriz Taboada de Maldonado, le ofreció un almuerzo familiar, el que compartió con sus compañeras de curso de la Promoción 1976 del Colegio Santa María Magdalena Postel. Con este motivo llegaron para felicitarla sus compañeras Carol Arce que arribó de La Paz y de Tarija, Marcela Mercado de Peña.

CUMPLEA?OS

Hoy cumple un año más de vida la señorita Alejandra Bolaños Dávila, será felicitada por sus familiares y amistades.

Ayer recordó su cumpleaños el Dr. Roberto Claure Morales, quien fue agasajado por sus familiares y amigos.

VIAJEROS

Retornó de Cochabamba la señora Amalia de Vargas, sus amigos del Centro Gnóstico Uriel, le dan la bienvenida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: