Loading...
Invitado


Viernes 22 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban a un anciano cheque de Bs. 14 mil

22 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de la tercera edad denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el robo de su billetera donde tenía un cheque por un monto de 14 mil bolivianos, además de dinero en efectivo sin establecer con exactitud el monto. El lugar donde hubiese ocurrido el incidente está en investigación por la Policía.

De acuerdo al reporte emitido por la Felcc, el hecho ocurrió entre las 17:30 y 18:30 horas del miércoles 20 de julio, cuando Andrés (nombre ficticio) de 76 años, se encontraba en su domicilio y recibió una llamada telefónica de su garante de préstamo de la Mutual de Seguros del Policía (Musepol), quien le indicó que debería recoger un cheque de esta institución.

Debido a esa razón Andrés se dirigió a las oficinas de la Musepol, ubicadas en las calles 6 de Octubre entre Villarroel y Oblitas, donde la encargada le indicó que llegó su cheque por 14 mil bolivianos el cual tenía que fotocopiarlo para que se tenga constancia de que fue entregado el documento bancario.

Al salir de la oficina puso el cheque en el folder que llevaba consigo y se fue hasta la plaza 10 de Febrero para realizar algunos trámites en la Caja Nacional de Salud (CNS), en ese ínterin decidió que lo mejor era guardar el documento bancario en su billetera.

Luego se trasladó hasta el barrio Agua de Castilla en la zona Sur, tomó la línea de minibús verde 1 y llegó hasta el Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) de ese sector donde recibió atención médica, al salir abordó el minibús verde de la línea 10, rumbo a su domicilio en la zona de los Olivos, zona Sur.

Cuando llegó a su domicilio uno de sus hijos le preguntó por el dinero, momento en que se dio cuenta que su billetera no se encontraba, por lo cual decidió inmediatamente sentar la denuncia ante la Felcc, por el presunto delito de hurto, aunque se desconoce con exactitud el lugar del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: