Loading...
Invitado


Viernes 22 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanizaci贸n "Dios es Amor"

Pillos saltan el muro de una vivienda y roban en su interior

22 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de lo ajeno ingresaron a un domicilio no habitado en la urbanizaci贸n "Dios es Amor", se llevaron las pocas cosas que se ten铆an en el interior. Seg煤n datos brindados por la Polic铆a se presume que los malhechores ingresaron por el muro de la vivienda y violentaron las chapas internas para efectuar el robo, aunque no se descarta que fueran algunos ex inquilinos.

Un persona de 74 a帽os realiz贸 una denuncia en horas precedentes ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que el mi茅rcoles 20 de julio algunos desconocidos habr铆an ingresado a su vivienda ubicada en la urbanizaci贸n "Dios es Amor", infraestructura que la rentaba.

Mencion贸 que ese d铆a aproximadamente a las 16:30 horas, se traslad贸 hasta su vivienda con la intenci贸n de rentar un cuarto a una de sus ex inquilinas que necesitaba nuevamente de esa habitaci贸n, pero cuando lleg贸 al lugar del hecho se alarm贸 al ver que la puerta principal del garaje se encontraba semiabierta. Asustado ingres贸 al domicilio donde se percat贸 que no hab铆a nadie.

Al interior de la vivienda evidenci贸 que las puertas de los cuartos fueron violentadas y que le habr铆an sustra铆do una bater铆a de veh铆culo, una carretilla, una caja de herramientas y una garrafa de gas.

Seg煤n apreciaci贸n de la v铆ctima, el incidente hubiese ocurrido cerca de las 14:00 horas, por lo cual formaliz贸 la denuncia.

Personal de laboratorio de la Felcc, realiz贸 la verificaci贸n y registro del lugar del hecho, donde se pudo establecer que las chapas de los cuartos de la vivienda fueron violentadas y que existen indicios de que los antisociales habr铆an ingresado por uno de los muros del domicilio, lo que llam贸 la atenci贸n es que las chapas de la puerta de ingreso a la vivienda no sufrieron ninguna alteraci贸n.

Seg煤n los datos brindados por la victima a la Polic铆a, hace una semana en la vivienda habitaba una pareja que fue desalojada el fin de semana, pero que no devolvieron las llaves, raz贸n por la cual no se descarta que alguno de los ex inquilinos tuvo participaci贸n es este hecho que est谩 en proceso de investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: