Loading...
Invitado


Viernes 22 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan muerte de una bebé por asfixia

22 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la División Homicidios dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga la muerte de una menor de cuatro meses quien fue llevada a la Policlínica Oruro cuando ya estaba fallecida, según el reporte de la Policía.

Lo que llama la atención de las autoridades policiales es el surco equimótico que tenía la bebé en la región del cuello y cuya probable causa de su muerte era por broncoaspiración.

Personal de Radio Patrulla 110 hizo un llamado a la División de Homicidios de la Felcc, con la finalidad que se verifique la muerte de una menor de cuatro meses quien fue llevada por su madre de emergencia a las instalaciones de la Policlínica Oruro.

El hecho se suscitó el 20 de julio aproximadamente a las 09:00 horas en el centro hospitalario, allí los policías tomaron contacto con el médico de turno, quien les mencionó que la infanta se encontraba con un tratamiento especial, estando en estado de observación.

Esa madrugada la madre trasladó a la pequeña de emergencia a la Policlínica, pero al ser revisada se evidenció que ya estaba fallecida, según el examen físico realizado por el personal de Homicidios, el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia.

Según el reporte brindado por la Felcc, la menor tenia aproximadamente unos cuatro meses, fue encontrada en una posición secundaria de cubito dorsal, la cronología de la muerte era de dos a tres horas y la lesión más visible era un surco equimótico en la región del cuello y la probable causa de la muerte fue por broncoaspiración. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: