Loading...
Invitado


Viernes 22 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Mecánico muere aplastado por un tráiler

22 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Me levanté un ratito para abrigarme y cuando volví ya no había ruido (�) el ayudante comenzó a recoger las herramientas y ahí lo encontramos", dijo entre sollozos una mujer de 40 años aproximadamente, enamorada de la víctima, quien acompañó en un taller mecánico a su pareja hasta el momento de su muerte.

La escena trágica ocurrió en un garaje de la avenida de Circunvalación entre Germania y Capitán Barriga, zona Sur de la ciudad.

Ayer era un día especial para Edgar de 43 años y su enamorada, porque era la primera vez que trabajaban juntos en el taller. Su amor los unió hace algunos meses y estaban próximos a "juntarse" para formar una familia, situación que el destino frustró anoche.

Ella buscaba trabajo y ayer pretendía continuar con esa tarea, sin embargo, Edgar pidió que lo haga desde el lunes y por el contrario le acompañe en las labores del taller. Se encontraron por la mañana y realizaron esa labor.

Hasta el mediodía arreglaron un camión y ambos estaban entusiasmados. Llegó la tarde, la dulce compañía decidió lavar algunos overoles de sus compañeros y la mochila de Edgar. Al terminar nuevamente se aproximó a él, esta vez para ayudar a arreglar el muelle de un tráiler, se encargaba de pasar las herramientas que él requería.

Caía la tarde, la oscuridad avanzaba sin remedio en el taller y el frío se incrementaba, motivo por el cual el mecánico pidió a su pareja que vaya a abrigarse. Ella se separó unos instantes de su lado y cuando volvió no había ruido, lo llamó pero nadie respondía, no lo encontraba, el sector estaba oscuro.

Comenzó a buscarlo, recorrió los otros ambientes del taller, preguntó a sus compañeros, pero todos indicaron que no lo vieron. Incluso uno de ellos dijo que ya se había ido, aunque ella dudó, porque él estaba con overol y no podía marcharse vestido así, además que la mujer agarraba sus cosas, incluido su celular.

Aproximadamente a las 19:00 horas, uno de los ayudantes del taller comenzó a recoger las herramientas, alumbrado por un linterna. Cuando efectuaba esa tarea observó una huella de sangre, una especie de pequeño riachuelo, se asustó y al alumbrar entre las llantas del tráiler hacia el muelle, encontró el cuerpo de Edgar que yacía aplastado por el enorme vehículo. Se presume que las gatas que elevaban el vehículo resbalaron y su estructura cayó sobre el cuerpo del mecánico matándolo en el acto.

Más tarde personal policial se encargó del inicio de la investigación para esclarecer este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: