Loading...
Invitado


Viernes 22 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada de ayer

Colisión fatal cerca de Capachos

22 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Una camioneta chocó contra un camión frigorífico, dos personas resultaron heridas y otra falleció

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El desconocimiento a las normas elementales de conducción en carretera, la falta de precaución y otros factores cobraron la vida de una persona que falleció en un hecho de tránsito, ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Oruro-Cochabamba, muy próximo al puesto de control de Capachos, situado en la zona Noreste de la urbe.

De acuerdo a los antecedentes, el impacto fatal se dio en una curva entre el puesto de control de Capachos hacia Obrajes, a 20 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Oruro.

Se presume que el motorizado rojo invadió el carril para estrellarse frontalmente contra un camión frigorífico. El resultado fue de una persona fallecida y dos heridas.

Debido a la colisión ambos vehículos quedaron seriamente dañados, principalmente el del conductor protagonista, y el camión que quedó a un costado de la carretera pese a que el chofer de este vehículo intentó evadir el impacto.

ACCIDENTE

Personal de la División Accidente de la Dirección Departamental de Tránsito se hizo cargo de la investigación y preliminarmente se informó que el incidente ocurrió a las 01:00 horas del jueves 21 de julio, hecho tipificado como colisión frontal con persona fallecida y heridos.

El ciudadano Ángel Churqui Choque de 47 años con licencia categoría "C" fue el protagonista del siniestro, conducía una camioneta roja particular, marca Mitsubishi, con placa de control 2111-XPX.

El recorrido que hacía era de la ciudad de Oruro rumbo a Cochabamba. No se le practicó la prueba de alcohotest porque falleció al momento de la colisión.

Ese motorizado impactó contra el camión frigorífico blanco, marca Volkswagen, con placa de control 3094-FRE, conducido por Carlos Villca Cuti de 44 años, con licencia categoría "C", llegaba de la ciudad de Cochabamba a esta capital. El resultado de la prueba de alcohotest fue de cero por ciento.

El conductor de ese motorizado junto a su acompañante Fernando Pascual Villca de 18 años resultaron heridos y ambos fueron trasladados hasta la Clínica "Natividad".

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: