Loading...
Invitado


Sábado 01 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

01 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Recordemos con mucho respeto a los trabajadores que dieron su vida por mejores días para la clase proletaria, para quienes hoy gozan de las ocho horas de trabajo, en mejores condiciones.

Sin embargo también recordémonos de todos aquellos que aún continúan siendo explotados, cuyos salarios no les permiten tener una vida digna, los que trabajan en condiciones deplorables, sometidos por sus “patrones”.

Pero, esperemos que pronto tengan mejores días y puedan celebrar el Día del Trabajo con alegría.

Nuestra psicóloga hoy responde una consulta bastante complicada, pues involucra todo un futuro, es un tema delicado que sucede hasta en las mejores familias, y claro debe existir un nivel de comprensión total en la familia para asimilarlo, pues se trata de un embarazo no planificado, inesperado que cambiará la vida de todos los que vienen en el entorno de la joven embarazada. Por eso la juventud debe estar bastante informada para no cometer errores de los que luego no se pueden arrepentir.

En nuestra entrevista conoceremos un pedacito de la vida de Mauricio Heredia un cantautor que más que ver a la música como la expresión del alma, refleja los sentimientos más profundos del ser.

El Alquimista hoy nos recomienda que “no sigamos el camino de autodestrucción. Entremos en contacto con la conciencia planetaria y vivamos en armonía con ella siempre conscientes de que somos un sólo espíritu con ella. Utilizando sabiamente los recursos naturales, sin depredarlos, viviendo en abundancia todos como hermanos, compartiendo toda la riqueza natural en beneficio de todos por igual. Desarrollemos amor y sabiduría, transformando los siete pecados en virtudes para vivir todos como una gran familia planetaria, amorosa y pacífica, feliz y plena en perfecta armonía y equilibrio con nuestra morada planetaria que tiene un hermoso espíritu al cual debemos conocer y crecer junto con él por los tantos caminos del amor”.

En nuestra manualidad tenemos una tarjeta en la que resalta una novia, por lo que podemos darle diferentes usos, pues puede ser una invitación o también un espacio para expresarle algo a una amiga, hermana o prima el día de su boda.

Y por supuesto le traemos mucha información, diversión y entretenimiento… buen fin de semana.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: