Loading...
Invitado


Jueves 21 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se durmió en la flota y le robaron la laptop

21 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de hurto suscitado en una flota de transporte interdepartamental, donde la víctima se durmió en medio trayecto, momento en que los "amigos de lo ajeno", aprovecharon para llevarse una computadora portátil que estaba en su mochila.

Según el reporte de la Felcc, la madrugada del martes 19 de julio, Agustín (nombre ficticio), abordó la flota interdepartamental Trans "Naser", desde la Terminal de la ciudad de El Alto, con destino a la ciudad de Oruro, para cumplir con algunas actividades laborales.

Entre sus pertenencias llevaba consigo una mochila de color rojo en cuyo interior, además de otros artículos, llevaba una laptop marca Compaq 610, con todos sus accesorios.

En medio del trayecto Agustín se quedó dormido hasta que la flota llegó a la capital del Pagador, en el sector del "Casco del Minero" la víctima se levantó súbitamente, pero no advirtió la falta de sus pertenencias.

Al llegar a la Terminal de buses "Hernando Siles", Agustín trató de agarrar su mochila para bajar de la flota, pero se percató que la misma se encontraba abierta y faltaba la computadora portátil, que según refiere pertenecería a una institución financiera. El caso fue remitido al Ministerio Público, para seguir con el proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: