Loading...
Invitado


Jueves 21 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue golpeada por su concubino en su lugar de trabajo

21 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 42 a帽os, fue golpeada por su concubino en su lugar de trabajo, un ba帽o p煤blico, debido a que seg煤n el sujeto, su pareja le "met铆a cuernos", con otro hombre. Al momento de la agresi贸n el autor del hecho se encontraba ebrio y fue aprehendido por efectivos del "verde olivo".

De acuerdo a los antecedentes que se tienen, la v铆ctima y el agresor, que son pareja desde un tiempo atr谩s, salieron juntos la noche del lunes 18 de julio a compartir algunas bebidas alcoh贸licas, en un local de la zona Este de la ciudad. Aproximadamente a las 2 de la madrugada del marte 19, cuando ya estaban medio ebrios, empezaron a pelear, pues el sujeto le reclam贸 porque supuestamente ten铆a alg煤n tipo de relaci贸n con un conocido de su prima.

La mujer prefiri贸 evitar la discusi贸n de pareja y decidi贸 irse directamente al lugar donde trabaja, donde durmi贸 hasta que sea hora de abrir el negocio.

Al llegar las 7:30 de la ma帽ana, apareci贸 de improviso su concubino en su fuente laboral. El sujeto comenz贸 a insultarla y denigrarla, expresando que seguro fue a dormir con su amante. Pero no le bast贸 con eso, pues procedi贸 a darle pu帽etes en el rostro y parte del cuerpo, gener谩ndole varios hematomas. Ante esta situaci贸n la mujer grit贸 y clam贸 ayuda a los transe煤ntes del lugar.

Algunas personas llamaron a Radiopatrullas 110, cuyos efectivos llegaron minutos despu茅s, aunque durante ese tiempo el sujeto aprovech贸 para huir de la escena del delito. Pero como viv铆a cerca del lugar, fue perseguido por los del "verde olivo", que lograron aprehenderlo y los llevaron despu茅s a dependencias de la Feclv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: