Loading...
Invitado


Jueves 21 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Muele a palos" a su esposa y además le muerde la cara

21 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un atroz hecho de violencia doméstica se registró en horas precedentes, pues un sujeto golpeó con un palo de escoba a su esposa, pero además le mordió la cara. El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad al momento de la agresión, fue aprehendido por efectivos policiales.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho se suscitó en la madrugada del martes 19 de julio en el barrio Incapozo, en la zona Noroeste de la urbe orureña.

La señora Tania (nombre ficticio), de 25 años de edad, había estado molesta desde el fin de semana con su marido, pues en los recientes meses éste comenzó a beber alcohol con mucha frecuencia.

A pesar de los reclamos de Tania, su esposo Gustavo (nombre ficticio), se dedicó la tarde del lunes 18 de julio a consumir bebidas "espirituosas" junto a sus hermanos en la casa de sus padres, lo hicieron hasta horas de la madrugada, incomodando a la víctima.

Entre los bebedores, estaba una mujer, a quien Tania invitó a dormir en su cuarto puesto que eran las únicas mujeres en la casa. Alrededor de las 2 de la madrugada del martes, irrumpió en la habitación la pareja de la fémina que invitó a Tania, junto a Gustavo.

"Mejor sales del cuarto", le dijo Gustavo a Tania, "cuidado que te violen", completó. Esto alarmó a la mujer que prefirió salir de la habitación e ir directo al lugar de la casa donde duermen sus suegros.

Les relató lo ocurrido a lo que ellos respondieron simplemente "déjalos pues, son hombres". Cuando frustrada se retiraba del espacio habitado por sus suegros, apareció Gustavo quien tomó un palo de escoba y empezó a golpearla con saña, al punto de que Tania cayó semi inconsciente. Asimismo el sujeto mordió la cara de su esposa.

Mientras Tania yacía inmóvil, su marido aprovechó para sacar algunas cosas del cuarto y las llaves del auto, que usó para darse a la fuga, ya que alguien había alertado a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Escapó hacia el cerro, pero tras unos minutos de patrullaje, efectivos de la Felcv, lograron encontrar al agresor y llevarlo a dependencias policiales en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: