Loading...
Invitado


Jueves 21 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a familiares de joven internado en el Hospital General

21 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 20 a 25 años, se encuentra internado en la sala de traumatología varones del Hospital General "San Juan de Dios", desde el reciente lunes, con un diagnóstico crítico ya que necesita de forma urgente un estudio de resonancia magnética por lo cual se busca a sus familiares para coadyuvar con su recuperación.

El lunes por la madrugada, personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", se hizo presente en las inmediaciones del mercado Kantuta a objeto de recoger a un joven que se encontraba en la vía y luego trasladarlo hasta el Hospital General para que reciba el tratamiento adecuado.

Según el personal de este nosocomio en principio la persona vertía algunas palabras y respondería al nombre de Iver Mamani, aunque no se tiene mucha certeza de ello, esto debido a que con el pasar de las horas perdió el habla y no se conoce más datos sobre su procedencia.

La persona fue diagnosticada con un Trauma Encéfalo Craneal (TEC), además de tener policontusiones y la pierna derecha lastimada, por lo cual se requiere que se le practique un examen de resonancia magnética, equipo con el que no se cuenta en el centro hospitalario.

Hasta el momento personal de la sala de traumatología del nosocomio estuvo colaborando con los medicamentos por lo que se pide a los familiares o conocidos puedan aproximarse al Hospital General en el pabellón de traumatología varones cama 7.

Al momento de ser recogido el vestía una chamarra negra, pantalón jean de color plomo y zapatos de color negro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: