Jueves 21 de julio de 2016

ver hoy























Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
A Nacional se le escapó la victoria cuando moría el partido
21 jul 2016
Fuente: Guayaquil (Ecuador), 20 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Independiente del Valle y el Atlético Nacional igualaron hoy (ayer) a 1-1 en el partido de ida disputado en Quito, por la final de la Copa Libertadores, resultado que deja abierta la serie hasta la vuelta, el próximo miércoles en Medellín. A los colombianos se les escapó el partido cuando moría el encuentro.
Orlando Berrío, a los 35 minutos, puso la victoria para el equipo colombiano, pero Arturo Mina, a los 87 minutos, empató para los ecuatorianos, esta noche en el estadio Atahualpa de Quito.
El orden, la paciencia, la serenidad y el factor sorpresa aplicados por el equipo de Reinaldo Rueda, resultaron claves para cerrarse y frenar al Independiente, que hacía soñar a miles de sus aficionados que llegaron a Quito con el anhelo de llevarse la victoria.
Sin embargo, el Independiente del Valle buscó por todos los medios penetrar el muy bien aplicado sistema de juego del equipo visitante, hasta que en una de las pocas ocasiones cayó el tanto de Mina.
"El Verde de la Montaña", durante el primer tiempo y parte del segundo, controló el juego en su propia zona hasta con ocho jugadores y, desde allí, pasaba el balón para Macnelly Torres, que tuvo dificultades en el intento de conectarse con Miguel Borja y Marlos Moreno.
Fuente: Guayaquil (Ecuador), 20 (EFE)