Loading...
Invitado


Miercoles 20 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le roban al interior de un baño en el "Barrio Chino"

20 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona que vendía celulares en las calles Backovic y Adolfo Mier, sector denominado como "Barrio Chino", fue asaltada al interior de un baño público por dos individuos, quienes lo golpearon e intentaron llevarse los celulares que tenía en un bolso, pero solo lograron llevarse la suma de 500 bolivianos gracias a la intervención de la encargada del mingitorio.

El caso fue atendido por la división Delitos Contra las Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el lunes por la mañana, cuando la víctima se acercó a la institución para denunciar el incidente.

Según el reporte, la persona afectada se encontraba el domingo 17 de julio en horas de la noche por el sector del "Barrio Chino", para vender celulares los cuales los guardaba en un bolso.

Uno de esos instantes fue al mingitorio público ubicado en la zona, sin darse cuenta que dos individuos lo seguían; sin una razón aparente se abalanzaron sobre él agrediéndole físicamente con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo.

En ese ínterin lo tiraron al piso, donde procedieron a registrar su pertenencias llevándose 500 bolivianos que eran objeto de las ventas que había realizado, luego pretendieron arrebatarle su bolso donde tenía algunos celulares más, él no permitió este hecho sujetándose fuertemente del morral.

La encargada del baño público al darse de cuenta de lo que ocurría al interior del sector de varones, ingresó para ver lo que ocurría, momento en que ambos sujetos se dieron a la fuga.

El examen médico-forense, determinó un impedimento de cinco días de incapacidad para la víctima, el caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: