Loading...
Invitado


Miercoles 20 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Mariposas traicioneras"

20 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos mujeres se aprovecharon de un joven en estado de ebriedad a quien le robaron todo de su domicilio

La división de Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de robo a una propiedad de una persona, quien consumía bebidas alcohólicas junto a su amigo y dos mujeres a quienes habrían recogido de un local de consumo de bebidas alcohólicas, las féminas al ver que los dos hombres se durmieron, procedieron a llevarse varios artículos.

Según el reporte de la Policía, la victima de nombre Juan (nombre ficticio), consumía bebidas alcohólicas en el local "Imagine", de las calles 6 de Octubre y Junín, junto con su amigo José (nombre ficticio).

En el transcurrir de la noche se conocieron con dos mujeres, una de 1,65 metros de estatura, tez blanca, contextura medio robusta y de pelo castaño; en tanto que la otra fémina era de contextura robusta, de 1.60 metros de estatura, tez blanca y pelo rubio. Los cuatro individuos estuvieron bebiendo hasta las tres de la madrugada en ese local y posteriormente se fueron al domicilio de Juan, ubicado en la zona Sur de la ciudad, donde continuaron compartiendo bebidas alcohólicas, luego de algunos minutos, los dos varones se quedaron profundamente dormidos.

Cuando Juan, se levantó cerca de las nueve de la mañana del lunes, se dio cuenta que las mujeres no se encontraban en su cuarto y que faltaban varios objetos, entre ellos: un televisor plasma de 50 pulgadas, una tablet marca Samsung de color negro, un bolsón de color amarillo con tres raquetas, un celular marca Berdk color negro.

Al percatarse del hecho, el damnificado se constituyó en oficinas de la Felcc a objeto de sentar la denuncia respectiva, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico para su investigación respectiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: