Loading...
Invitado


Miercoles 20 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su esposa por celos

20 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto golpeó en todo el cuerpo a su esposa, aparentemente por celos, pues creyó que la mujer coqueteó con otros hombres en una fiesta a la que fueron el sábado por la noche.

Este hecho de violencia familiar y doméstica, se suscitó la madrugada del domingo 17 de julio, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando la pareja retornaba a su domicilio.

Al llegar, la mujer anunció a su marido que iría a recoger a sus hijos, quienes se encontraban en la casa de su cuñada, que queda muy cerca del domicilio de la pareja. Fue y debido al cansancio de los menores, ella los dejó dormir y también se quedó con ellos. Minutos más tarde el esposo acudió a dicho inmueble a preguntar por su esposa, quien se despertó y fue con él.

Al llegar a su casa, el sujeto estalló de ira por los celos, pues según perspectiva suya, a la mujer le coqueteaban muchos hombres y ésta lo permitía. El reclamo se convirtió en palabras soeces, que fueron expresadas con vehemencia por el hombre.

Pero no se limitó a insultarla, sino que tuvo un arranque violento y golpeó a su esposa en todo el cuerpo, causándole varias heridas y hematomas, que fueron evidenciados posteriormente en el examen médico forense.

Tras la agresión, la mujer decidió irse de la casa; pasó a recoger a sus hijos de donde su cuñada y partió rumbo al domicilio de su padre, donde permanece mientras el caso se investiga en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: