Loading...
Invitado


Miercoles 20 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dato confirmado por la Policía

Se suicidó por depresión

20 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

José Silva se lanzó del quinto piso de la Terminal agobiado por la muerte de su padre

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según los datos complementarios brindados por personal de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una profunda depresión por la muerte de su padre agobiaba a Wilson José Silva Terán, por lo cual tomó la decisión de lanzarse desde su habitación en el quinto piso del hotel Terminal, entre sus cosas se encontraron varios medicamentos antidepresivos.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, mencionó que el lunes por la tarde se efectuó la autopsia de ley al cuerpo sin vida de la persona que se suicidó, lanzándose desde el quinto piso del hotel Terminal. Se estableció que la causa de la muerte fue un trauma abdominal cerrado a consecuencia de la caída. Según los indicios y las pruebas encontradas, se confirmó que el hecho fue tipificado como suicidio.

Luizaga, señaló que dentro de la habitación donde estaba alojada la víctima se encontró un cinturón que se encontraba en medio de la cama, además que entre sus pertenencias existía una gran cantidad de medicamentos antidepresivos.

Indicó que la persona de 46 años tomó esta determinación porque se encontraba bastante deprimido, ya que en días recientes su padre falleció y no tuvo la oportunidad de estar con él en sus últimos momentos, por ello fue que tomó varios antidepresivos los cuales al parecer no hicieron efecto.

Según se presume, en principio intentó colgarse con su cinturón, pero dentro de la habitación no existía una viga o algo parecido para realizar esa acción por lo cual decidió lanzarse de la ventana de su habitación, el caso está a conocimiento del Ministerio Publico.

ANTECEDENTES

El lunes en horas de la mañana personal de Homicidio se apersonó a los ambientes del hotel Terminal para realizar el levantamiento legal del cadáver de Wilson José Silva Terán de 46 años, quien se lanzó de su habitación, aproximadamente a las tres de la madrugada, la persona era proveniente de los Yungas del departamento de La Paz y estaba alojado desde junio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: