Loading...
Invitado


Domingo 17 de julio de 2016

Portada Principal
Cultural El Duende

Tesitura de El Duende

17 jul 2016

El Duende, desde muchísimo tiempo ya salía a la luz haciéndose conocer cada quince días con un ejemplar bajo el brazo. Así conocimos desde ese entonces los eventos significativos de orden literario como artístico, histórico y musical, buscando reflejar todo un universo que es parte no sólo de las letras bolivianas, sino de connotados poetas, escritores, dramaturgos, todos ellos inspirados en un bagaje de conocimientos que son parte de una historia mayor en el campo cultural. Todo plasmado en El Duende.

El Duende fue y es la energía del poeta y el sumun del escritor que inspira; es la existencia del mito que perdurará para siempre, es la existencia viva cruzando el portal de intrínseca maravilla que alimenta el ser hecho cultura.

Así como el agua y el aire son libres, así es la tesitura e identidad de El Duende. Son 21.000 hojas colmadas (hasta aquí) de sabiduría de insignes figuras de las letras nacionales y extranjeras que discurren en la imaginación, como luminoso destello en la paz del corazón.

Para su distinguido y afable Director Ing. Luis Urquieta Molleda, nuestras sinceras felicitaciones, augurándole más éxitos en esta tarea.

Aníbal Abel Alarcón Caparroz en: "600 Notables Números"

Para tus amigos: