Loading...
Invitado


Domingo 17 de julio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

17 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MESA REDONDA PANAMERICANA

La directiva de Mesa Redonda Panamericana, convoca a la reunión mensual que se realizará el lunes 18 de julio en el domicilio de la Sra. Zaida Morató, ubicado en las calles Lira, entre La Paz y Vásquez - acera norte .La reunión estará sujeta en base al siguiente orden del día:

1. Instalación

2. Verificación de quórum por la Parlamentaria a.i. Hna. Felicidad R. de Arce.

3. Lectura y aprobación del Orden del Día.

4. Oración panamericana por la Hna. Roxana S. de Lucuy.

5. Lectura del Acta anterior.

6. Correspondencia recibida y despachada.

7. Informe actividades de la Directora Hna. Miriam O. de Luna.

8. Informe Comités.

9. Informe de la Hna. Amanda Pimentel, Mensajera de la Paz, nueva designación.

10. Varios.

11. Grupo de Homenaje: Temas:

1. Salutación a Las Bahamas

2. Homenaje al Departamento de La Paz

3. Biografía de Alba Lucía Erazo

MRP Quito Ecuador Zona V

Asunción Ramírez Aliendre, Jefe de Grupo, Lidia Leclere Durán, Olga Carrillo de Jáuregui, Roxana Sanz de Lucuy.

12. Himno Panamericano.

13. Clausura a cargo de la Hna. Felicidad R. de Arce.

CLUB DE LEONES ROJO CARMESÍ

La directiva del Club de Leones Rojo Carmesí, hace conocer a las socias que por motivo de la época invernal se declaró un receso hasta el lunes 25 de julio, se pide tomar nota.

NUEVOS AFILIADOS SIB - FILIAL ORURO

El directorio de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia - Filial Oruro, el viernes 22 de julio de 2016 realizará el Solemne Acto de Juramento de nuevos afiliados, registrados entre enero y julio 2016. Tomará juramento de Ley el Ing. Jaime Herrera Camargo, presidente SIB - Oruro, debiendo los interesados en participar del mismo pasar por secretaria a registrarse hasta el día lunes 18 de julio 2016.

REUNI?N MENSUAL AMPU

La directiva de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias (AMPU) convoca a sus afiliadas a la reunión mensual que se realizará el sábado 16 de julio de 2016, en el domicilio, de la presidenta, Gladys Rocha de Terán, ubicado en las calles: Potosí entre Adolfo Mier y Junín. En la oportunidad la Dra. Lizeth Burgos ofrecerá una charla sobre Artrosis.

REUNI?N DE EX ALUMNAS LICEO DALENCE

Con mucho entusiasmo se viene preparando el tradicional almuerzo de las ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, para el domingo 31 de julio. Dicha reunión se realizará en el Castillo Sounder, a partir de las 11.00 horas; se ofrece mayor información en Farmacia San Jorge (Bolívar casi esquina Pagador - acera norte) y Farmacia Virgen Chaguaya (6 de Octubre entre Sucre y Murguía - acera oeste).

REUNI?N PROMOCI?N 76 COLEGIO SANTA ANA

Quienes fueron bachilleres de la Promoción 76 del Colegio Santa Ana, como todos los años, se reunirán en la celebración de la Eucaristía, que se realizará en la capilla del ahora Colegio Bethania, el sábado 23 de julio de 2016 a las 11.00 horas; el mismo día, por la tarde, en ambiente del Castillo Sounder, se efectuará el almuerzo y recepción social partir de las 13.00 horas. Mayor información en el teléfono 5287230, buscar a María Luisa Cadima Tórrez.

CUMPLEA?OS

La dama rotaria Evelyn Zaconeta Dehne celebra hoy su aniversario natal, con este motivo su familia y el Comité de Damas del Rotary San Miguel, le desean un feliz día.

El Ing. Víctor Patiño Flores, recuerda hoy su cumpleaños, con este motivo es congratulado por su familia, a este beneplácito se suman sus compañeros del periódico LA PATRIA.

La señorita Carol Silvia Navía, recuerda el día de su nacimiento, sus familiares la felicitan con todo cariño y le piden a Dios le bendiga y proteja siempre.

Miguel Salas Aguilar celebrará hoy su cumpleaños rodeado por el calor y amor de su familia que le felicita en este día.

Los familiares y amigos, felicitan al joven Freddy Peláez Mena, quien recuerda hoy su cumpleaños.

La Lic. Zorka Encinas Muminagic, junto a sus familiares celebrará su onomástico.

Rodeado por el aprecio y cariño de la familia, hoy recuerda su cumpleaños el Dr. Alejandro Guerra Rocha, sus seres queridos le dicen ¡felicidades!

La niñita Isabel Paz Fernández cumple un años más de vida, sus papás le recuerdan que le quieren mucho y le felicitan en este día especial.

La familia hace llegar un saludo especial y un ramillete de felicitaciones a Alejandro Gamboa, quien celebra su natalicio.

Lyssyn Hurtado Párraga será felicitada por su familia al recordar su cumpleaños, sus amigas se suman a esta congratulación.

Romina Bellot Calderón, con mucho amor recuerda el día del nacimiento de su hija Romina Calderón, por este motivo le felicita y pide que el Señor la proteja y bendiga siempre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: