Loading...
Invitado


Domingo 17 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cae una avioneta en Santa Rosa, no hay sobrevivientes

17 jul 2016

Fuente: LA PALABRA DEL BENI

Se presume que causas meteorológicas provocaron el siniestro en el que falleció el ex senador y ex alcalde de San Borja, Roberto Áñez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una avioneta con matrícula de control CP 2953 cayó ayer por la mañana a tierra antes de poder aterrizar en la comunidad beniana de Santa Rosa del Yacuma, en la aeronave iban además del piloto, cinco personas, entre ellas un menor de edad.

La aeronave era piloteada por el capitán Roberto Áñez Morales, ex presidente de la Federación de Ganaderos de Beni y Pando (Fegabeni), ex senador de la República y ex alcalde de San Borja.

En la avioneta viajaban cinco pasajeros, uno de ellos menor de edad.

"Según los partes recibidos, la avioneta intentó hacer un aterrizaje y no lo consiguió, hizo dos intentos más y luego perdió comunicación. Ya se ha encontrado los restos de la aeronave, está prácticamente desecha, iban él (piloto) con 5 personas a bordo. La nómina de personas la vamos a sacar de forma oficial. La aeronave despegó de Trinidad con destino a la población de Santa Rosa", declaró el capitán Carlos Claure Castedo, jefe regional Trinidad de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

"Tenemos entendido que era una familia que venía de España. De todas maneras cualquier información vamos a dar todos los datos precisos en el transcurso de los próximos días, estamos recabando información, una vez la tengamos ya vamos a hacer conocer públicamente todos los detalles sobre este siniestro", completó Claure.

Extraoficialmente se conoció que las posibles causas del siniestro fueron meteorológicas. También de forma extraoficial se conoció la lista de pasajeros que iban a bordo, entre las que figura una persona de nacionalidad española.

Fuente: LA PALABRA DEL BENI
Para tus amigos: