Loading...
Invitado


Domingo 17 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Sujeto manoseó a una mujer de 58 años en vía pública

17 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto agredió sexualmente a una mujer de 58 años en plena vía pública, pues cuando ésta intentaba ingresar a su domicilio, él la tomó por sorpresa y la manoseó en sus partes íntimas. La víctima gritó y su hijo salió del inmueble a socorrerla; luego llamaron a la Policía, cuyos miembros aprehendieron al sindicado.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho tipificado como abuso sexual, se suscitó la noche del jueves 14 de julio aproximadamente a las 19:40 horas, en la urbanización Pumas Andinos, zona Este de la ciudad.

El informe de la Felcv, brindado por su director, coronel Franz Ticona, señala que la mujer víctima del abuso sexual, estaba retornando a su domicilio después de haber trabajado todo el día en el puesto de venta que tiene en un mercado.

Cuando se encontraba cerca de la puerta de su casa, vio a una persona que conoce, acercarse por la calle. No le tomó mucha importancia, pero de repente sintió que unas manos la tocaban y vio que era éste sujeto.

El tipo la agarró, le subió la pollera y le bajó el buzo que tenía puesto, tocándole en sus partes íntimas. La mujer gritó clamando ayuda; la respuesta llegó pronto, pues uno de sus hijos salió del inmueble y empezó a perseguir al agresor.

Tras una breve búsqueda por el lugar, la mujer y su hijo encontraron al autor del hecho y lo agarraron. Llamaron a Radio Patrullas 110, cuyos uniformados se hicieron presentes en la urbanización y se llevaron a esta persona en calidad de aprehendido a dependencias de la Felcv, para hacer la apertura del caso.

El sujeto ahora está siendo investigado por el delito de abuso sexual y será remitido al Ministerio Público; entidad que deberá actuar conforme a la Ley 348 "Para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: