Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Junior-Santa Fe, el juego atractivo de cuarta jornada del fútbol colombiano

16 jul 2016

Fuente: Bogotá, 15 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido entre Junior y Santa Fe aparece como el más atractivo de la cuarta jornada del Torneo Finalización del fútbol colombiano que tiene a Envigado como líder solitario con siete puntos.

Para Junior, actual subcampeón, este será su segundo partido del campeonato por tener aplazados los juegos ante Atlético Huila y Patriotas debido a la huelga de camioneros que comenzó hace 39 días.

El único partido que ha jugado el equipo de Barranquilla fue el de la segunda jornada frente a Independiente Medellín, actual campeón, con el que empató por 1-1.

Santa Fe por su parte, marcha en la segunda casilla de la clasificación general con seis puntos producto de sus triunfos ante Boyacá Chicó y Bucaramanga, y perdió el clásico de Bogotá con Millonarios por 1-0.

Entretanto, Atlético Nacional, finalista de la Copa Libertadores, seguirá utilizando una nómina de suplentes para enfrentar mañana al Deportes Tolima.

El equipo verde de Medellín se ubica quinto con cuatro puntos y tiene un partido aplazado ante Rionegro Águilas, mientras que Tolima es cuarto con cinco unidades.

El líder Envigado recibe a Patriotas de Boyacá el próximo lunes, día en que termina la jornada. Patriotas, con un partido aplazado es séptimo en la clasificación con cuatro puntos.

PARTIDOS

Sábado: Once Caldas-Rionegro Águilas, Fortaleza-Deportivo Cali, Cortuluá-Independiente Medellín y Atlético Nacional-Deportes Tolima.

Domingo: La Equidad-Atlético Huila, Atlético Junior-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto y Millonarios-Alianza Petrolera.

Lunes: Envigado-Patriotas y Boyacá Chicó-Jaguares.

Fuente: Bogotá, 15 (EFE).-
Para tus amigos: