Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

16 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

OBRERO

Sabino Ledezma, dirigente de la Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), anunció que el campeonato oficial de fútbol 2016 comenzará indefectiblemente el sábado 14 de agosto en la cancha Cobra Ferrari, sujeto a un programa especial.

"El certamen de fútbol debía comenzar hace dos semanas, pero por falta de escenarios deportivos lo hemos postergado hasta el 14. Actualmente, estamos en busca de escenarios deportivos y ojalá podamos encontrar alguno para dar luz verde a nuestro torneo, porque estamos atrasados considerablemente", opinó Ledezma.

El dirigente de los obreros dijo que podrán participar del presente certamen todos los equipos afiliados y no afiliados integrados por trabajadores obreros, fabriles, mineros, gremiales, profesionales, estudiantes y particulares.

QUILLACAS

El presidente de la Liga Deportiva "Santuario de Quillacas", Walter Mallcu, informó ayer que el campeonato de fútbol de la presente gestión 2016 llegará a su conclusión.

Durante la mañana jugarán por la fase semifinal entre los equipos de Independiente Mendoza con Pacollani "B" y Pacollani "A" con Avaroa; al mediodía, Quillacas lidiará con Sevaruyo por el fútbol Mutual; posteriormente jugarán por el tercer lugar y finalmente por el cetro máximo del campeonato de fútbol Quillacas 2016.

LISTOS

Los planteles de Oruro Royal, Ingenieros, San José, Deportivo Escara, Litoral, Deportivo Sabaya, Gualberto Villarroel, SUR CAR, Deportivo Kala y 8 de Septiembre, están listos para intervenir en el campeonato oficial de fútbol Primera "A" que arrancará el 24 de julio.

Estos equipos intentarán ser protagonistas porque varios de ellos se están reforzando con jugadores de Primera y de la Liga Profesional Boliviana. Aunque en las últimas horas arribaron a nuestra ciudad varios extranjeros que quieren probar fortuna en los equipos de la AFO.

INTEGRADO

Lastimosamente, los dirigentes de la Asociación Municipal del Deporte Integrado, desaparecieron del "espectro" deportivo, antes era fluida la información, porque los encargados eran otros, ahora que renovaron de directorio nadie dice "esta boca es mía". Se asume cargos de una entidad cuando se quiere a una disciplina deportiva.

ASCENSO

El presidente de la división de Ascenso del baloncesto, Juan Condori, informó ayer que las planillas de las distintas categorías se aprobarán el martes 19 de julio, en la sede de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO). La inauguración del torneo está prevista para sábado 23 del presente mes, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", de acuerdo a un programa especial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: