Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sedede entregó material deportivo

16 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el fin de enviar delegaciones deportivas de Oruro correctamente uniformadas, los responsables del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) hicieron entrega de la indumentaria a las representaciones de Nacional de Challapata, Ignacio León de Oruro, en fútbol de salón; Pantaleón Dalence y Jesús María en básquetbol; Donato Vásquez y Jesús María, en voleibol.

El responsable de la entidad departamental, Waldo Quinteros, a tiempo de entregar el material deportivo, dijo que se les otorga el uniforme deportivo con la finalidad que los deportistas cumplan también con Oruro.

"Tengo entendido que tenemos buen elemento humano en las disciplinas de básquetbol, fútbol de salón y voleibol. Estamos seguros que todos los deportistas se brindaran al máximo en el clasificatorio donde nuestros puedan clasificar a un evento internacional", afirmó.

Mientras que el alumno del colegio Jesús María, Freddy Duarte, a nombre de todos los estudiantes agradeció a las autoridades por la dotación del material deportivo y aseguró que pondrán de su esfuerzo para traer lauros para Oruro. "Estamos seguros que nos brindaremos al máximo y ojalá ganemos y podamos retornar con los trofeos correspondiente", dijo.

Acto seguido, el profesor Hugo Camargo afirmó que clasificaron a esta tercera instancia los mejores equipos.

"Con trabajo y mucho sacrificio podemos ganar el pase a la siguiente instancia. Quiero agradecer al encargado del Servicio Departamental de Deportes que en esta etapa de clasificación casi siempre nos ha ido colaborando en el aspecto logístico", subrayó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: