Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro con la ilusión de clasificar a un certamen internacional

16 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la mentalidad de consolidar el pase a la parte final de los Juegos Escolares Sub-12 y Sub-13, la delegación orureña con la ilusión de clasificar a un certamen internacional emprenderá viaje esta tarde con la finalidad de llegar a la tercera fase. Los compromisos se jugarán a partir del lunes en los escenarios deportivos de Chuquisaca.

El ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, señaló que los deportistas orureños con orden, sacrificio y disciplina, podrán salir adelante.

"El miércoles hemos podido observar a los deportistas de las distintas disciplinas con un buen nivel técnico y tenemos la esperanza de consolidar los primeros lugares de este certamen", dijo.

Lamentablemente, el vocero del Servicio Departamental de Deportes, Roberto Choque, cuando tratamos de solicitar la nómina de las delegaciones, dijo que no tenía, posteriormente, se acudió a algunos profesores de Educación Física y afirmaron tampoco tener una nómina oficial.

DELEGACIONES

De las delegaciones que se pudo obtener la nómina se tiene el siguiente detalle:

El equipo del Colegio Ignacio León en fútbol de salón está integrado por: Adrián Herrera Zárate, Lucio Ariel Mendiola, Erwin Zegarra Villegas, Mauricio Rosales Ayala, Limber Juaniquina Lima, César Choque Cusicanqui, Harold Mercado Campos, José Choquevillca Gonzales, Alexander Taquichiri Lino y Brayan Puma Álvarez. D.T. Hugo Camargo.

En la disciplina de básquetbol damas participan: Anayely Choque Huacota, Alejandra García, Lizbeth Mamani Huarachi, Pamela Ramos Cortez, Darlen López Sainz, Mariela Vallejos Gabriel, Ericka Torrico Villafán, Alejandra Huanca Irahola, Naquel Ledezma Beltrán y Katia Figueredo. D.T. Carmen García.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: