Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Majhelin Vásquez Cáceres

16 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta semana tenemos en la portada una muy completa modelo orureña, Majhelin Vásquez Cáceres, quien demuestra que tiene un gran futuro en el modelaje, pero también en su formación como profesional, manteniendo siempre los pies en la tierra.

La hermosa modelo, toma el mundo de la belleza muy seriamente, porque es una faceta de su vida que disfruta, y bien se dice que cuando uno hace lo que le gusta, siempre saldrá bien.

Como la nueva imagen de la Academia de Modelaje Integral "Dew Models", tiene muchos objetivos dentro el mundo de la belleza, siendo uno de sus objetivos el ser una representante de Oruro, en un certamen nacional.

Actualmente es universitaria y se dedica de pleno a sus estudios, siendo la profesión escogida la medicina, porque dentro de su formación en el seno familiar, le enseñaron siempre a ayudar a los demás, tomando su profesionalización como un compromiso con la comunidad.

Su mensaje a la juventud es: "Debemos cumplir las metas que nos proponemos, aunque se presenten tropiezos, nunca quedarnos atrás, más al contrario no rendirse, cumplir nuestras metas y seguir adelante".

Considerando que para las personas no debe existir un modelo a seguir, porque la originalidad de cada uno, siempre imperará en la vida, Majhelin seguirá por la senda que ella escogió.

En esta oportunidad, nuestra belleza orureña modela prendas exclusivas de la Fundación Levántate Mujer "Sayariy Warmi", demostrando que en Bolivia existen creaciones dignas de una pasarela internacional.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Marilizzi

Backstage: Vértigo Tv.

Academia de Modelaje Integral "Dew Models"

Locación: Cala Cala

Vestuario: Fundación Levántate Mujer "Sayariy Warmi"

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: