Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

16 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El invierno continúa y los chicos se quedan en casa por una semana más y nosotros como siempre complacidos de invadir su hogar con todos los artículos pensados en toda la familia, ofreciendo un saludo cordial a los paceños por su efemérides, les invitamos a compartir la edición de esta semana.

Hemos hablado varias veces de la alimentación saludable de las personas y por ello es importante saber qué es lo que tenemos que comer, pero también debemos preocuparnos de lo que le damos a nuestras mascotas, por ello preparamos una nota especial dividida en dos partes para tocar ese tema.

El mundo de los gamers se viene con todo con el último título de "Pokémon Go" y como dice en parte de la nota si no viste el adelanto es que vives debajo de una piedra.

También te invitamos a compartir los consejos del tecnólogo Humberto Aguilar que ahora nos habla de cómo optimizar el uso del WhatsApp a través de nuestra computadora y es que la tecnología nunca deja de sorprendernos.

La falta de atención en los adolescentes siempre es una preocupación para los padres, aunque a veces nos falta preguntarnos el porqué de ese comportamiento, nuestro espacio de autoayuda tratará ese punto.

El artista de la semana es un apasionado por la escritura y lo será hasta el último día de su vida, en una entrevista a profundidad sabremos las causas de ese apasionamiento.

Volviendo a los alimentos, muchos no queremos subir de peso en el invierno, efecto común de la época, en esta edición sabremos cómo contrarrestar ese fenómeno.

La parte de salud nos llega con notas importantes sobre el uso adecuado de los cepillos dentales y conocer un poco más de lo que es el tamizaje en los recién nacidos, a qué se refiere y cuáles son sus beneficios.

La selva está en peligro y el imperdible Tarzán llega a la pantalla grande para salvarla, además de algunos adelantos de los mutantes favoritos de muchas generaciones "Los X Men" que pronto estarán en la televisión a través de una serie.

Con abrazo cálido nos despedimos y les invitamos a seguir disfrutando de esta edición de la revista de toda la familia, Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: