Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Imprudente maniobra en curva provoca choque y deja 2 heridos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Imprudente maniobra en curva provoca choque y deja 2 heridos

16 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Una imprudente maniobra protagonizada por un chofer, en una curva de la carretera Oruro - Cochabamba, con invasión de carril incluida, provocó la mañana de ayer, una fuerte colisión entre una camioneta y un "micro", que dejó a dos personas heridas.

Este hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, en la vía interdepartamental Oruro - Cochabamba, en la curva que existe antes de llegar al municipio de Paria.

Aparentemente, según los primeros indicios recabados, la camioneta azul marca Toyota con placa 1199 - IFA, conducida por Braulio Murillo Bedoya, iba por la carretera de Oruro hacia la ciudad del valle, mientras que el microbús celeste con blanco, de marca Nissan con placa 678 - HLD, manejado por Gregorio Quispe, circulaba en sentido contrario.

Al llegar a la curva que se encuentra cerca del poblado de Paria, la misma que además de ser pronunciada no permite mucha visibilidad, uno de los motorizados, al parecer la camioneta, iba demasiado rápido e invadió parte del carril contrario para girar, pero no advirtió que venía otro vehículo en el otro sentido.

Se encontraron y colisionaron casi de manera frontal, quedando ambos vehículos con la parte delantera totalmente destrozada, aunque fue el microbús el que resultó más dañado.

Producto del fuerte choque dos personas resultaron heridas, una de ellas fue el conductor del microbús, mientras que la otra fue una mujer de 21 años, Gabriela Murillo, pasajera de la camioneta.

Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica Natividad para su respectiva atención médica, donde su diagnóstico es reservado, según se informó desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro. Debido a la gravedad del hecho, el caso fue derivado al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: