Loading...
Invitado


Sábado 16 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José aún no define el equipo para el clásico

16 jul 2016

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico del plantel de Bolívar, Beñat San José, indicó que aún no tiene definido el once que presentará el domingo (16:00 horas) contra The Strongest por la revancha del torneo de Invierno, en el estadio "Hernando Siles", y agregó que continuará evaluando a sus jugadores.

"El equipo no está definido, ni la otra vez ni ahora. Estoy viendo los comportamientos en la cancha y estamos probando con distintas alineaciones para ver la respuesta y hasta el último momento habrán cambios", declaró San José en la jornada.

Las modificaciones a las cuales se hace referencia el entrenador español tienen que ver con el sector del mediocampo y la delantera, porque en esos lugares cuenta con más alternativas y San José quiere ver en acción a todos sus jugadores.

"Semana tras semana se verá a los jugadores que claramente se perfilarán como titulares", acotó el ibérico.

El elenco guarda en reserva el plantel titular, incluso el once que presente el domingo no será el definitivo para el inicio del torneo de la Liga ni de la Copa Sudamericana, ya que resta la incorporación del defensor Luis Gutiérrez y del mediocampista Juan Miguel Callejón, con su participación habrá más movimientos dentro del equipo.

"Respetamos al rival, tiene grandes futbolistas, entiendo que todos los equipos colocan a los jugadores que están en mejor forma y creo que esta vez será así y el espectador ganará", comentó el técnico de los celestes sobre la decisión de The Strongest de alinear a sus principales figuras.

Pese a los cambios que anuncia el cuerpo técnico de los bolivaristas, San José aclaró que la actitud del grupo será la misma y eso es algo que no sufrirá alteraciones, es decir, que desde el principio tratarán de hacer la diferencia con una dinámica de juego veloz.

La Academia cerrará su trabajo este sábado por la mañana con una sesión ligera en el estadio de la zona de Tembladerani con jugadas de balón parado. Fuera de Callejón y de Gutiérrez, San José cuenta con todo el elenco a su disposición sin lesionados.

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: