Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GOLF

El torneo "Carmelo Panozo" se disputa este fin de semana

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los amantes del golf sentirán la pasión de la competencia en el torneo "Carmelo Panozo H.", convocado por el Oruro Golf Club y auspiciado por la familia Panozo Torrico, que se desarrollará este 17 de julio en los links del club, situados en el kilómetro 15,5 de la carretera Oruro-Cochabamba, en proximidades de Capachos.

Para el torneo podrán participar todos los socios de la institución en la modalidad de "Stroke Play" al 100 por ciento de hándicap a 18 hoyos. En caso de existir empate para definir los primeros lugares se tomará en cuenta la mejor vuelta en los hoyos diez y 18.

Las categorías de competición son de cero a 16 de hándicap y de 17 a 36 de hándicap.

La actividad comenzará a las 07:00 horas con la inscripción de los participantes, que al momento de su registro deberán realizar la cancelación de 30 bolivianos.

En cuanto a la premiación, se realizará a la conclusión del torneo y se galardonará al primer lugar de las dos categorías convocadas, de igual forma se efectuará la premiación al mejor tiro de precisión o Best Approach en el hoyo 7 que tendrá una marca naranja.

Asimismo, se premiará con puntaje acumulativo a todos los participantes del torneo para la sumatoria general, con el fin de declarar al campeón departamental en la presente gestión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: