Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Seis equipos logran títulos en Juegos Escolares 2016

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Los equipos de las unidades educativas Nacional Bolivia de Challapata, en futsal damas; Ignacio León en futsal varones; Pantaleón Dalence, en damas y Jesús María en varones básquetbol; Donato Vásquez, en damas y Jesús María en voleibol, lograron obtener títulos y el derecho de participar en la tercera fase de los Juegos Escolares 2016 a jugarse este fin de semana en Sucre.

El presidente de la comisión técnica de la Asociación del Deporte en Formación, Oscar Gutiérrez, dijo que la segunda fase se cumplió tal cual estaba programado, aunque en la práctica varias unidades educativas de las provincias no se presentaron y al final se desarrolló en el marco de la unidad y respeto.

"Lo que queda de aquí para adelante es que nuestros deportistas deberán viajar y ganar los cotejos para luego tener opciones de ingresar a la tercera fase", comentó el dirigente del deporte estudiantil.

MATERIAL

Los personeros del Servicio Departamental de Deportes, anunciaron que este viernes, a partir de las 10.30 horas, en el hall de la Gobernación, se entregará material deportivo para los deportistas, profesores, personal de apoyo, psicólogo deportivo, consistentes en salidas deportivas y material deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: