Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran marihuana al interior de "San Pedro"

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una requisa efectuada por el personal de la Policía que resguarda la seguridad al interior del penal de "San Pedro", se evidenció que en las celdas de la segunda sección existían internos en posesión de pipas y marihuana, además de un paquete tipo ladrillo con la misma sustancia, el cual fue tirado en los pasillos de la primera y segunda sección.

El informe fue brindado por el director del Centro Penitenciario, capitán Ronald Linares, quien mencionó que cerca del mediodía de ayer, algunos internos alertaron a los guardias de la puerta, que en la segunda sección existirían sustancias controladas, por lo cual se ordenó realizar una pesquisa en las celdas de dicha sección. Mencionó que ya se tenían indicios de este hecho.

El director indicó que se montó un operativo para requisar las celdas de la segunda sección, ingresando a las celdas 20, 7 y el depósito de escobas donde se evidenció y secuestró una botella de cinco litros de color transparente en cuyo interior contenía chicha macerada elaborada de forma rústica con papa, zanahoria, manzana y arroz.

También se encontró la sustancia que habría sido botada por dos ex internos al interior del penal, la cual estaba envuelta en un paquete tipo ladrillo con cinta masquin con una sustancia verdusca que tras el análisis dio positivo para marihuana, la misma que será derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que se pueda proseguir con las investigaciones.

En el operativo también se encontró tres pipas rústicas un sobre tipo boticario envuelto en un periódico en cuyo interior existía parte de la sustancia controlada, al cierre de edición no se cuantificó la cantidad de marihuana encontrada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: