Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a hombre que golpeó a su esposa e intentó apedrear a policías

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa y cuando ésta pidió ayuda de funcionarios policiales, les lanzó piedras desde su casa intentando hacerlas llegar a los del "verde olivo". Por esta razón, fue aprehendido en el acto y conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del martes 12 de julio. La víctima se aprestaba a descansar en su domicilio, al igual que sus hijos, cuando de repente ingresó al hogar su esposo, en notorio estado de ebriedad y haciendo mucho ruido. Al ver a su esposa, el sujeto empezó a insultarla con adjetivos calificativos muy ofensivos. Inclusive en algún momento, el tipo llegó a decirle a la mujer, "te voy a matar, te voy a quitar la vida". Se acercó a la víctima y comenzó a propinarle puñetes a diestra y siniestra, sin medir las consecuencias de sus actos ni que con el ruido, sus hijos despertaron y contemplen la escena.

Al ver a su progenitora siendo golpeada, los niños se interpusieron, lo que motivó que la ira del sujeto creciera más aún. Los insultó y les dijo que esa "chola" de su madre no merecía que la defiendan.

La mujer aprovechó ese momento para salir de su casa y llamar a policías de Radio Patrullas 110, quienes acudieron rápidamente al domicilio ubicado en la zona Este de la ciudad.

Al llegar los uniformados, el sujeto se enojó más todavía y subió al primer piso del inmueble desde donde arrojó algunas piedras. Posteriormente los policías lo redujeron y aprehendieron, para luego remitirlo a una celda de la Felcv.

El caso ahora se encuentra en etapa de investigación, por la comisión del delito de violencia intrafamiliar y doméstica. Asimismo, se conoció que no sería la primera vez que el sujeto golpeó a su esposa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: