Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ciudad de Oruro

COA incauta cinco vehículos y una motocicleta en allanamiento

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El trabajo de investigación y seguimiento, permitió el allanamiento de un inmueble ubicado en las calles Arica y Herrera, donde el Control Operativo Aduanero (COA), logró incautar 3 camiones, 2 vehículos livianos y una motocicleta que no contaban con documentos que acrediten su legal importación.

El operativo se cumplió este jueves gracias al trabajo de personal de inteligencia que permitió ubicar el garaje donde se escondían estos motorizados.

Luego de la intervención, se procedió a la verificación del Registro �nico para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) de los vehículos, labor que se efectuó junto al fiscal de materia, Fernando Pérez y técnicos aduaneros, una vez comprobado que los vehículos estaban indocumentados se procedió al comiso respectivo.

Los vehículos son: tres camiones marca Volvo FH12, dos de ellos no tienen placa de control y el chasis es ilegible, el tercero de color blanco con placa de control 3989-LXX y chasis ilegible.

También se comisó dos automóviles de marca mercedes Benz, ambos sin placas de control ni numeración VIN, uno es de color rojo y el otro negro, también se incautó una motocicleta blanca sin placas, 11 llantas y un brazo de grúa mecánico articulable.

Proseguirán las investigaciones para cuantificar el valor monetario de todo lo comisado en este operativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: