Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su ex pareja con un fierro y amenazó con hacerla "desaparecer"

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Un fierro puntiagudo fue el arma utilizada por una persona, para golpear brutalmente a su ex pareja, pero lo que más aterrorizó a la víctima, fue que tras la agresión el individuo hizo unas llamadas en las que aseguró que entregaría a la mujer a unos sujetos que practican trata y tráfico de personas.

Este extraño suceso, aconteció la tarde del martes 12 de julio en un domicilio de la zona Central. La víctima, Sabrina (nombre ficticio) una mujer de 22 años, se encontraba tranquila en su hogar lavando la ropa de sus tres hijos.

Mientras estaba con sus labores de hogar, escuchó el timbre y fue a abrir la puerta; vio que era su ex pareja Ariel (nombre ficticio), quien se mostró amable al principio y le explicó que había algunos asuntos pendientes de los que quería conversar con ella.

Viendo que Ariel estaba calmado y solo quería conversar, Sabrina le dejó pasar a su domicilio. Una vez en el interior, el sujeto cambió por completo; sacó de entre sus ropas un pedazo de fierro con punta, con el que empezó a golpearla.

"Siente el dolor del golpe", le decía Ariel a su ex pareja mientras la sometía a agresiones con el fierro. La brutalidad de la agresión hizo que la mujer quedara muy herida y adolorida.

Mientras estaba intentando recuperarse, escuchó que el sujeto hizo unas llamadas en las que indicaba a su interlocutor que "ella" estaba ahí y que podrían recogerla más tarde en un lugar acordado.

Sin saber de qué se trataba la conversación, la mujer le preguntó de qué hablaba y Ariel le respondió que había gente interesada en llevársela, ya sea para tráfico de órganos o para sacarla del país con otros fines.

Finalmente, el hombre le dijo a la víctima que durmiera, pues le esperaba un día difícil la jornada siguiente. La mujer descansó y a primeras horas de la mañana del miércoles salió del domicilio para ir inmediatamente a denunciar lo que había sufrido.

Este caso está siendo investigado ahora por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por el presunto delito de violencia intrafamiliar y doméstica, asimismo, harán seguimiento, pues tras el hecho se conoció que el sujeto volvió al domicilio de la mujer para amedrentar a los hijos de ella.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: