Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en El Alto

Voraz incendio deja en ruinas oficinas de Ciabol

15 jul 2016

Fuente: Fides/Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un incendio que comenzó en circunstancias aún no establecidas, arrasó con las oficinas de la empresa constructora Compañía de Ingeniería y Arquitectura Bolivia (Ciabol), que estaban ubicadas en la zona de Alto Lima de la ciudad de El Alto, el hecho aconteció la madrugada del jueves y las llamas fueron apagadas por personal de Bomberos cerca de las 6 de la mañana.

Un galpón donde funcionaban las oficinas administrativas de la Constructora Ciabol, se incendió durante toda la madrugada de este jueves, según reportó a la emisora Fides, el jefe de la unidad de Bomberos, capitán Jorge Ramírez.

Según el uniformado, fueron seis oficinas donde se tenía material de escritorio, computadoras, repuestos, por lo que las pérdidas económicas son de consideración, aunque se aclaró que en el lugar no existía maquinaria pesada o vehículos.

Las llamas consumieron todo lo que estaba al interior de las oficinas y en horas de la mañana solo se veía planchas retorcidas producto del calor del fuego.

La empresa está dedicada a la construcción del segundo tramo de la carretera Río Seco - La Cumbre, anteriormente fue la encargada de construir uno de los tramos de la Doble Vía La Paz - Oruro.

Según un comunicado de prensa, autoridades del Ministerio de Trabajo anunciaron que enviarán una comisión para verificar en qué circunstancias ocurrió el incendio.

Fuente: Fides/Erbol
Para tus amigos: