Loading...
Invitado


Viernes 15 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SUB-10

Oruro busca el título contra el anfitrión Chuquisaca

15 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Oruro busca el título contra el anfitrión Chuquisaca

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un buen desempeño y mucha "garra", la selección orureña en la categoría Sub-10, logró avanzar a la final del campeonato nacional que se viene desarrollando en el coliseo "Jorge Revilla Aldana" de Sucre, tras vencer en las semifinales a Tarija por 8 goles a 7, hoy rivalizará con el anfitrión por el título.

Como todo partido de semifinal, ambas selecciones pelearon hasta el último para quedarse con el triunfo, pero los "quirquinchos" tuvieron mayor convicción y ratificaron la buena campaña que realizaron en las anteriores fechas, ahora buscan la hazaña de dar la vuelta olímpica en tierras chuquisaqueñas.

Los goles para este triunfo del plantel orureño que es dirigida por el entrenador Israel Quiroz, llegaron por intermedio de Marcelo Timorán (3), Daniel Ríos (2), Jhonny Argandoña (2) y Deyvi Choque, el descuento para el combinado de Tarija llegó por intermedio de José Padilla (3), Juan Guardián (2), Paolo Fernández y Joel Aparicio.

CHUQUISACA

En la otra semifinal, la selección dueña de casa de impuso a Cochabamba por 3 a 0, con goles anotados por Mijael Cortez, Diego Salinas y Mateo Pardo, de esta manera hoy jugará la final contra Oruro,

Según la programación se tiene definida la final para esta noche. Los partidos se iniciarán a las 19:30 horas, con las selecciones de Tarija y Cochabamba que buscarán ubicarse en el tercer puesto.

El "plato fuerte" de la jornada lo protagonizarán las selecciones de Chuquisaca y Oruro, que se volverán a enfrentar, pero ahora en la final que arrancará a las 20:30 horas.

CAMPA?A

La campaña orureña es muy alentadora, si bien arrancaron el certamen perdiendo ante La Paz por 4 a 2, desde la segunda fecha se repusieron sometiendo por goleada a sus contrincantes.

En la segunda fecha rivalizó contra Chuquisaca y pudo golear por 8 a 2, justamente para esta noche ambas selecciones se volverán a medir, posteriormente, en la tercera fecha ganó por 13 a 3 a Pando, resultado que lo puso en las semifinales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: