Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Destruyen 9 toneladas de marihuana en San Ram贸n

14 jul 2016

Fuente: La Paz, 13 (ANF).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un sembrad铆o de marihuana fue descubierto en la comunidad La Estrella, distante a 17 kil贸metros de la poblaci贸n de San Ram贸n, departamento de Santa Cruz y en el lugar dos personas fueron capturadas por la fuerza antidroga que ejecut贸 el operativo en coordinaci贸n con el Ministerio P煤blico.

El director nacional de Sustancias Controladas de la Fiscal铆a General del Estado, Freddy Larrea, dijo que luego de ese descubrimiento y en presencia del director funcional de la investigaci贸n, se procedi贸 con la erradicaci贸n de las plantaciones.

"Se realiz贸 la erradicaci贸n e incineraci贸n de nueve toneladas de marihuana y fueron aprehendidos los ciudadanos R贸mulo S. Ll. y Jos茅 V. E., ambos de nacionalidad boliviana", inform贸.

El fiscal Sa煤l Balc谩zar Reyes dio a conocer que al menos 500 pobladores de La Estrella se movilizaron intentando liberar a las dos personas aprehendidas, seg煤n una nota oficial del Ministerio P煤blico.

"Los pobladores portaban palos y hac铆an reventar petardos y trataron de ingresar a las instalaciones de la Polic铆a en San Ram贸n, pero no lograron su cometido", dijo.

Fuente: La Paz, 13 (ANF).-
Para tus amigos: