Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Otro choque en la "Reynaldo Vásquez"

Camioneta colisionó a "surubí" y quedó "mirando al otro lado"

14 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Mirando al otro lado" quedó un surubí luego de que fuera impactado por una camioneta, pues el golpe fue tan fuerte que provocó que el vehículo de transporte público girara sobre su eje antes de detenerse. Producto del choque dos personas resultaron heridas.

Este hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, en la intersección de la calles "I" y Reynaldo Vásquez, en la zona Este de la urbe orureña, donde con anterioridad también se registraron otros accidentes.

Según algunos testigos del hecho, la camioneta de color blanca marca Mitsubishi con placa de control 3605 - SIY, conducida por Ángel Mamani Baltazar, iba demasiado rápido al momento del incidente, lo que generó que el impacto con el otro motorizado sea muy fuerte.

El vehículo afectado es una miniván ploma tipo "surubí" marca Toyota, con placa 2866 - BSR, cuyo conductor, Edwin García Choque, transitaba por la calle "Reynaldo Vásquez" hacia el lado Este.

Mientras cruzaba la esquina con la calle "I", se vio sorprendido por la camioneta, que le golpeó en la parte lateral trasera del lado derecho, haciéndole girar sobre su eje y dejándole con vista hacia el otro lado, o sea, al Oeste.

El golpe provocó que se le reventará la llanta y además una abolladura considerable en la carrocería. Asimismo, dos personas resultaron heridas con diagnóstico de policontusas, aunque se recuperan favorablemente en un centro médico de la ciudad. El caso sigue siendo investigado por funcionarios policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para determinar las causas exactas del hecho.

CONSECUTIVO

Este es el segundo hecho de tránsito de gravedad que sucede de manera consecutiva en este lugar de la ciudad, pues el pasado 5 de julio, otro motorizado colisionó a un "surubí" con pasajeros, haciéndolo volcar y dejando cinco heridos de relativa gravedad.

Ante esta situación, los vecinos exigen que se pueda dar una solución, pues los accidentes viales serían constantes en esta zona, especialmente en la intersección de las calles "I" y Reynaldo Vásquez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: