Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Falso policía" hurta Bs. 10 mil a dos comerciantes

14 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se recibió una denuncia de robo agravado acontecido la mañana del martes cuando dos comerciantes abordaron un taxi que fue interceptado por un "falso policía", quien luego de requisar las pertenencias de las víctimas se llevó cerca de 10 mil bolivianos.

Según el reporte de la fuerza anticrimen, la víctima junto a su madre llegaron cerca de las 10:30 horas del martes de Cochabamba y se quedaron en la intersección de la avenida de Circunvalación y avenida Al Valle.

Luego de su llegada estaban en busca de un taxi que las lleve rumbo al mercado Kantuta, pero algunos les pedían montos elevados, en ese ínterin se les aproximó una mujer de tez morena, estatura baja, de aproximadamente 35 años, quien les pidió tomar el mismo motorizado ya que también se dirigía a ese lugar.

Luego de algunos momentos, la mujer desconocida hizo parar un motorizado donde el chofer, también de tez morena, y un tanto regordete de aproximadamente 48 a 55 años, les ofreció llevarlas por el precio de tres bolivianos por persona, a lo cual accedieron y colocaron la maleta de la víctima en la parte posterior del vehículo, la afectada quiso sentarse en el asiento de adelante, pero el taxista argumentó que la puerta estaba arruinada y las tres féminas se sentaron atrás.

Ni bien avanzaron cerca de una cuadra, el motorizado fue detenido por una persona morena y de contextura robusta de entre 35 y 40 años, quien les mostró un credencial indicando que era policía y que investigaba un caso de tenencia de drogas y marihuana, razón por la que les pidió que las mujeres y el chofer les acompañen a la comandancia de Policía.

Se subió en el motorizado en la parte de adelante luego hizo detener el taxi unos metros más adelante donde procedió a revisar a las dos comerciantes, donde de la cintura de una de ellas sacó el dinero que ascendía a 10 mil bolivianos, luego les pidió sacar la maleta de la parte trasera, momento en que los tres individuos aprovecharon y huyeron en el vehículo dejando a las víctimas en el lugar.

Las afectadas revisaron algunas placas fotográficas de delincuentes dentro de la Felcc, logrando identificar a dos de los sujetos, por lo cual ya se iniciaron los mecanismos para dar con el paradero de los malhechores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: