Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Descubren que discapacitada fue violada y tenía embarazo de 7 meses

14 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

Familiares se dieron cuenta del hecho porque la mujer de 22 años tuvo un aborto no provocado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llevaba siete meses de embarazo pero nadie en su familia se dio cuenta, hasta que sufrió un aborto no provocado. Esta es la historia de Helga (nombre ficticio), una mujer de 22 años, que sufre de discapacidad y que aparentemente fue víctima de una violación hace tiempo.

De acuerdo a la denuncia recibida en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho fue conocido luego de que la víctima fuera internada en el Hospital General "San Juan de Dios", porque tenía un sangrado extraño en sus partes íntimas.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la mujer con discapacidad empezó a sentir molestias y dolores en el vientre el lunes 11 de julio. La madre en ese momento no le prestó mucha atención y al ver que con el pasar de las horas parecía estar mejorando, entonces ya no le dio importancia.

Pero al día siguiente, los dolores volvieron en la mujer discapacitada, quien no escucha ni habla, por lo que su familia decidió dar parte a una enfermera conocida en un centro médico en Vinto.

Los dolores se hicieron más fuertes y empezó un sangrado en la parte baja de la mujer. Llamaron a Bomberos para que puedan ayudarlas con una ambulancia y así lo hicieron. Trasladaron a la adolorida muchacha al Hospital General, donde fue atendida inmediatamente.

Tras la atención médica, se conoció que la mujer sufrió un aborto no provocado y que antes de ello, estaba en el séptimo mes de embarazo. Los familiares quedaron desconcertados, porque la muchacha al tener discapacidad, prácticamente no tenía contacto con el mundo y mucho menos un enamorado o pareja.

Es así que hicieron la denuncia ante la Felcv, pero de momento se desconoce el lugar, la fecha y la hora de la presunta violación; asimismo no existen pistas de quién pudo ser el autor, toda vez que no lograron comunicarse con la víctima, ya que no escucha ni habla. Para ello los funcionarios policiales dispondrán de un trabajo investigativo para ayudar a determinar lo sucedido en este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: