Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Inseguridad ciudadana

Tres ebrios "le partieron" la pierna a un transeúnte

14 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 24 años fue víctima de la inseguridad ciudadana reinante en las calles de la zona Sur de la ciudad, cuando fue agredido por tres sujetos en aparente estado de ebriedad, quienes le fracturaron la pierna derecha y le dejaron varios golpes en el cuerpo; el hecho sucedió cuando el agredido salió de una pensión en compañía de su padre, los agresores fueron aprehendidos por la Policía.

El caso ocurrió el reciente martes, en la avenida España entre Dehene y General José María Achá, aproximadamente a las 20:00 horas, donde José (nombre ficticio), fue golpeado a tal extremo que le fracturaron la pierna derecha, actualmente está internado en una de las camas de la clínica "Cristo Rey".

La víctima relató que junto a su progenitor comían en una pensión de la zona, cuando salieron del negocio divisaron que metros más adelante se encontraba un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad, por lo que su padre le aconsejó que pasaran a la otra acera a fin de evitar cualquier altercado.

Cuando estaban parados en la jardinera central de la avenida, tres de los individuos corrieron donde ellos y procedieron a molestarlos, "uno de ellos me insultó y el otro me escupió en el rostro, mi padre estaba unos metros más allá", indicó José.

Señaló que los sujetos procedieron a golpearlo y en el afán de defenderse agarró a uno de ellos y ambos cayeron en el piso, donde los demás agresores lo patearon en parte del cuerpo y la cabeza haciéndole perder el sentido por un instante.

"Cuando reaccioné sentí que toda la pierna me dolía, ahí me di cuenta que estaba fracturada, porque uno de ellos estaba parado encima de mí, luego comenzaron a correr y yo me quedé tendido en el piso", señaló la víctima.

REPORTE FELCC

Según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que atendió el caso, el padre de la víctima trató de correr a la estación policial que está en cercanías al lugar del hecho, pero al oír gritar de dolor a su hijo tuvo que retornar a socorrerlo.

Momentos más tarde, gracias a la ayuda de algunos testigos del suceso, personal de Radio Patrullas 110 logró encontrar a los tres supuestos agresores comiendo hamburguesas en un puesto cuadras más adelante del incidente, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Los sujetos aprehendidos responden a los nombres de A.Y.V.V. de 22 años, D.G.Z. de 18 y otro menor de 17, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público por el delito de lesiones graves y gravísimas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: