Loading...
Invitado


Jueves 14 de julio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

14 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL

La directiva del Rotary Club San Miguel, convoca a la membresía a la Asamblea General que se realizará el jueves 14 de julio de 2016, a partir de las 20.30 horas en el hogar rotario de la calle Murguía, entre Washington y Presidente Montes - acera norte. Para dicha reunión rige el siguiente orden del día.

1 Apertura y Bienvenida.

2 Enarbola la enseña tricolor el c. r. p. p. William Delgado Toledo.

3 Lectura del acta anterior.

4 Lectura de correspondencia.

5 Presentación y aprobación del Plan Estratégico a cargo del c. r. Rubén Sempértegui Nogales.

6 Presentación y aprobación del presupuesto de la gestión.

7 Consideración de temas pendientes correspondientes a la anterior Asamblea.

8 Guarda la enseña patria el c. r. p. p. Jaime Vega Mier.

10 Mesa de Confraternidad.

REUNI?N MENSUAL AMPU

La directiva de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias (AMPU) convoca a sus afiliadas a la reunión mensual que se realizará el sábado 16 de julio de 2016, en el domicilio, de la presidenta, Gladys Rocha de Terán, ubicado en las calles Potosí entre Adolfo Mier y Junín. En la oportunidad la Dra. Lizeth Burgos ofrecerá una charla sobre Artrosis.

REUNI?N PROMOCI?N 76 COLEGIO SANTA ANA

Quienes fueron bachilleres de la Promoción 76 del Colegio Santa Ana, como todos los años, se reunirán en la celebración de la Eucaristía, que se realizará en la capilla del ahora Colegio Bethania, el sábado 23 de julio de 2016 a las 11.00 horas; el mismo día, por la tarde, en ambientes del Castillo Sounder, se efectuará el almuerzo y recepción social partir de las 13.00 horas. Mayor información en el teléfono 5287230, buscar a María Luisa Cadima Tórrez.

ENCUENTRO EX ALUMNAS LICEO DALENCE

Las ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, preparan el tradicional almuerzo de ex alumnas para el día domingo 31 de julio, que se realizará en el Castillo Sounder, a partir de las 11:00 horas. Cambio de entradas en Farmacia San Jorge (Bolívar casi esquina Pagador - acera norte) y Farmacia Virgen Chaguaya (6 de Octubre entre Sucre y Murguía - acera oeste).

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba hoy celebra sus cumpleaños la Dra. Mónica Méndez Lazcano, sus amigos, desde Oruro, le desean mucha felicidad.

En la ciudad de La Paz, el Lic. José Orgaz Zabaleta, recuerda su aniversario natal, sus hermanas le hacen llegar un ramillete de felicitaciones y le desean un bonito día en compañía de sus seres queridos; a esta feliz intención se suma el directorio del Colegio de Comunicadores de Oruro.

Al recordar el día de su nacimiento, Hilda Victoria Quisbert Ramos, será homenajeada por su familia y amistades íntimas, sus amigos le desean mucha felicidad y piden que el Señor la bendiga siempre.

Hoy cumple un año más de vida el niño Jorge Sebastián Calvimontes Cáceres, su familia le recuerda que lo quiere mucho y le desean felicidad en este día especial.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor Roger Carrasco Jordán, quien será congratulado por sus familiares y amigos.

En la ciudad de La Paz será agasajado por su cumpleaños el señor Álvaro Tórrez Villarroel, desde Oruro, sus familiares y amigos le saludan cordialmente.

Hoy celebra su natalicio la señorita Arminda Zeballos, sus familiares la felicitan y le hacen saber que la quieren mucho.

En la ciudad de Cochabamba, recuerda su cumpleaños la señora Daisy Fricke Vda. de Lizarazu, en Oruro los ex trabajadores de Radio América le desean mucha felicidad.

El directorio y membresía de Soroptimist Internacional desea mucha felicidad a Beatriz de Rivera, quien recuerda el día de su nacimiento, a la feliz intención se suman sus familiares y amigas.

Pedro Corrales López cumple hoy un año más de vida, su familia le desea muchas felicidades.

La señora Carla Sánchez de Flores cumple hoy un año más de vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: