Loading...
Invitado


Viernes 30 de abril de 2010

Portada Principal
Viernes 30 de abril de 2010
ver hoy
Futsal Bodas de Oro Fedecomin se inicia con interesantes resultados
Pág 2 
Ex alumnos del Ignacio León jugarán futsal y basquetbol
Pág 2 
Interpromociones de futsal del “Bolívar”
Pág 2 
Interpromociones de salonismo del colegio “Arce”
Pág 3 
Alejandra Herrera al campeonato sudamericano de tenis de mesa
Pág 3 
Ignacio León venció a Bolívar en básquet estudiantil Sub-17
Pág 3 
Richard Lira presidente del baloncesto
Pág 3 
Nadadores viajaron el Nacional sin uniformes
Pág 3 
Edgar Escalante suspendido por cinco amonestaciones
Pág 4 
Litoral salió de perdedor y derrotó por 3-1 a San José
Pág 4 
LAS POSICIONES
Pág 4 
LOS RESULTADOS
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Real Potosí volvió a las prácticas con Andrada como DT
Pág 4 
The Strongest logra un valioso triunfo sobre Universitario: 1-3
Pág 4 
Blooming se entrena en La Paz para enfrentar a The Strongest
Pág 4 
Certamen de fútbol de salón Copa Integración Sarachista
Pág 6 
San José Tenis Club
Pág 6 
Selectivo interclubes de pelota a raqueta
Pág 6 
Futsala menores
Pág 6 
La Joya intentará quitarle el invicto a 31 de Octubre
Pág 6 
Voleibol para el fin de semana
Pág 7 
Infanto-Juvenil de tenis
Pág 7 
Con 38 cotejos seguirá el certamen de futsal obrero
Pág 7 
Fútbol de la Liga de Quillacas
Pág 7 
El fútbol de Adepro
Pág 7 
La Copa América 2015 ya tiene sede y no es Bolivia
Pág 8 
Libertadores.-
Arbitros para la próxima semana
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Estudiantes, U de Chile, Chivas, Banfield y Cruzeiro despejan la ruta a los cuartos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Estudiantes, U de Chile, Chivas, Banfield y Cruzeiro despejan la ruta a los cuartos

30 abr 2010

Fuente: Bogotá, 29 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile, Chivas, Banfield y Cruzeiro despejaron gran parte del camino a los cuartos de final de la Libertadores al obtener importantes triunfos en los partidos de ida de la tercera fase.

Estudiantes, último campeón del torneo, así como la Universidad de Chile ganaron a domicilio al San Luis y Alianza Lima con idéntico 0-1.

Chivas, Banfield y Cruzeiro firmaron abultados triunfos en casa que les dan una buena renta para dirimir la plaza en la vuelta, que se disputará la próxima semana.

La primera prueba de fuego en la fase de octavos de final también fue superada con éxito por el Flamengo, el peor de los segundos clasificados desde la fase de grupos. El equipo rojinegro venció con un gol de penalti de Adriano al Corinthians de Ronaldo, que llegó a esta fase con el mejor desempeño al obtener dieciséis de los dieciocho puntos en disputa.

En tablas quedaron cuatro equipos que no pudieron marcar: Universitario no pudo en su casa con el Sao Paulo y el Once Caldas dejó pasar la oportunidad de doblegar al Libertad.

En la primera serie de encuentros de los dieciséis mejores cayeron los invictos del Corinthians y el Internacional, sobre los que ahora apunta, como una guillotina, el peligro de no recuperar a tiempo munición para dar vuelta a los resultados que sacaron en la ida.

El Corinthians necesita derrotar al Flamengo por 2-0 para obtener la plaza en forma directa, idéntico resultado que precisa el Internacional para contrarrestar el 3-1 sufrido el miércoles en la cancha del Banfield, que pasará a cuartos aún perdiendo por 0-1.

A partir de esta fase los goles como visitante tienen un valor agregado a la hora de dirimir empates en puntos, lo que deja un resquicio de esperanzas para algunos equipos que en la ida empataron con tantos o perdieron con alguno infligido al local.

Cuesta arriba quedó la situación para el Vélez Sarsfield, que tendrá que imponerse en su cancha por 4-0 a las Chivas para remontar el 3-0 de la ida; o del San Luis, cuya crisis interna fue determinante para caer en su fortín por 0-1 ante los campeones de la Libertadores de 2009, que emplearon seis jugadores suplentes en su once inicial.

Tampoco pinta fácil el panorama para el Alianza Lima, equipo sorpresa en la pasada fase de grupos, que sobre el final perdió por 0-1 y ahora tendrá que ´ganar o ganar´ en Chile.

Gran peso ofensivo mostró en la jornada el Cruzeiro, que vapuleó por 3-1 en el estadio ´Mineirao´ al Nacional uruguayo con tres tantos de Thiago Ribeiro.

Con este balance, Thiago Ribeiro alcanzó a su compañero Kléber en el liderato de los cañoneros del torneo, con siete cada uno, y tanto poder de fuego deja al equipo de Belo Horizonte como fuerte candidato al título al lado de Estudiantes de La Plata, que con titulares o suplentes parece desplegar el mismo juego implacable.

El gol de Adriano no solo puso al Flamengo adelante en las apuestas sino que le dejó como ganador del publicitado mano a mano con Ronaldo, que lució pasado de peso, lento, sin brillo, como si fuera un ex jugador.

La Universidad de Chile labró su importante triunfo en un contraataque del argentino Diego Rivarola, que acababa de entrar en la cancha.

En un partido soso empataron sin anotaciones en Manizales Once Caldas y Libertad, lo que deja al conjunto paraguayo con la opción más cercana de liquidar ante sus parciales en Asunción.

Fuente: Bogotá, 29 (EFE).-
Para tus amigos: