Loading...
Invitado


Miercoles 13 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

A horas de ser colocado

Cerco de calaminas del "paso a desnivel" cayó sobre vehículos

13 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varias calaminas que fueron colocadas para cercar el lugar donde se construirá el paso a desnivel sobre la avenida del Ejército, cayeron ayer sobre un grupo de vehículos que transitaba por el lugar, causando leves daños a los motorizados, que no revisten mucha gravedad.

La jornada pasada fue muy conflictiva en el sector de la avenida del Ejército, donde se tiene previsto construir el proyecto del Paso a Desnivel. Primero se registró una "toma" de trabajadores de la Alcaldía y juntas vecinales afines al Gobierno Municipal, posteriormente algunos intentos de agresión de quienes están en contra de esta obra y finalmente el cerco con calaminas para iniciar los trabajos por la empresa encargada El Ceibo.

A la agitada jornada, se sumó este extraño incidente, en el que el cerco de calaminas cayó sobre algunos motorizados, produciendo raspones que, si bien causaron molestias inicialmente en los propietarios de los vehículos, éstos no revistieron mayor gravedad y se solucionó el problema inmediatamente.

Según algunos testigos del hecho, la caída del "muro" de calaminas ocurrió porque la pala mecánica que estaba trabajando en la parte central de la avenida, golpeó involuntariamente el cerco metálico, provocando su inestabilidad. Según el gerente de la empresa El Ceibo, encargada de la construcción del paso a desnivel, Ahuber Succi, el incidente fue algo menor y se pudo solucionar en el acto, acordando con los propietarios de los vehículos afectados, pagar la reparación de los daños.

Succi expresó a LA PATRIA que aparentemente solo se requerirá algo de pintura, porque los raspones no son profundos. "Ni siquiera se requeriría hacer un trabajo de chapeado, nosotros ya hemos conversado con los propietarios afectados", expresó.

PROYECTO

El proyecto del "paso a desnivel" fue inaugurado el 3 de febrero, consta de una vía elevada de al menos siete cuadras, empezando en la avenida 6 de Agosto hasta la Tacna, sobre la Avenida del Ejército, vecinos del sector se oponen porque el proyecto tendría algunos falencias que, según el asesor técnico del municipio, Carlos Delgado, ya habrían sido subsanadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: